WINDOWS 8
INSTALACIÓN WINDOWS 8
- Para empezar, tenemos que entrar a la BIOS presionando F2, e insertando el disco con el WIN8.
- Una ves insertado, seleccionaremos la 2 opción que es el advance, para poder configurar e iniciar con el dvd del asistente de instalación de Windows8.
- Terminado esto, daremos F10, para poder guardar los cambios, y nos arrojara automáticamente, a esta pantalla, para que configuremos el idioma que deseemos.
- Después daremos clic en Instalar ahora.
- Ahora, en esta pantalla, seleccionaremos la versión de WIN que deseemos instalar, en esta ocación seleccionaremos la opción WINDOWS 8 x64, y después daremos clic en SIGUIENTE.
- En esta pantalla daremos clic en la casilla de aceptar los términos para la licencia, después daremos clic en SIGUIENTE.
- Aquí seleccionaremos la opción de Personalizada, para poder avanzar en nuestra instalación de WINDOWS 8.
- Aquí, daremos clic en SIGUIENTE, para poder hacer una instalación limpia, porque no queremos hacer particiones.
- Aquí, el asistente de Win8 estará instalando la versión que hayamos seleccionado anteriormente, esto puede tardar varios minutos dependiendo del procesador que tengamos en nuestro equipo.
- En esta parte de la instalación se estará reiniciando nuestro equipo varias veces, así que seamos pacientes.
- En esta ventana, nos pide la clave del producto, como no la tenemos, daremos clic en omitir.
- Aquí, simplemente hay que personalizar nuestra interfaz gráfica, que es seleccionando el color deseado, en mi caso, seleccione el color verde.
- También tenemos que asignarle un nombre a nuestro equipo, puede ser nuestro propio nombre.
- En esta siguiente pantalla, seleccionaremos la opción USAR CONFIGURACIÓN RÁPIDA, para poder seguir con la instalación de nuestro windows 8.
- Aquí nosotros tenemos que instroducir, nuestro correo electrónico, para que windows se empareje con nuestro correo y tengamos acceso a nuestro sistema.
- Ahora, tenemos que introducir nuestra contraseña del mismo correo electrónico, para que nos deje acceder al windows 8, y así poder tener nuestra interface del win8.
- Como resultado, nos arroja a nuestra típica pantalla de inicio del WINDOWS 8, ahora, ya podemos disfrutar de nuestro windows nuevo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario